martes, 22 de julio de 2008

bailando

¡Se siente tan bien! Es como estar enamorado. Los latidos de mi corazón recorren mi cuerpo desde los pies a la cabeza, la respiración se acelera, los labios dibujan una profunda e inevitable sonrisa que viene desde muy adentro, una energía vital me invade, la felicidad es tan evidente. Nunca imaginé que algo tan fácil pudiera hacerme sentir tan feliz.
Era bastante mala para esto del baile y como me sentía torpe lo hacía poco y sin mucho entusiasmo. Ahora entiendo porqué a tanta gente le encanta ir a bailar. Es un ejercicio que voy a realizar mas a menudo, es bien divertido. Probaré también con otros tipos de música, la primera vez me provocó escuchar reggae y me fué muy bien, hoy bailé con algo mas suave de Sting que me encanta. La música es vida: "música de paz, música de amor, música enfocada en proyectar buena intención..." ¡Viva la vida!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Marìa, experiencias tra experiencias se siente maravillosos no se como dices que eres torpe para bailar sera que no te gusta bailar, bueno para mi es imcomprensible que alguien no sepa bailar pero se que eso no es imposible en esta vida y en este mundo hay de todo sera por que yo siempre he bailado y en mi familia todos bailan muchisimo yo esto lo hago todos los fines de semana no puedo limpiar sin poner mùsica y bailar con el cepillo si la salsa, merengue , o regeton se mueve mucho mucho es rico sentir tu cuerpo mover al son de la mùsica practicalo ante un espejo para que veas lo maravilloso que se siente.
saludos
ana julia